Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 22:19 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 15º
  • Despejado

15°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

15 de agosto de 2018

Eximieron de prisión a Javier Fernández

El juez federal Claudio Bonadio le concedió el beneficio al ex titular de la Auditoría General de la Nación, imputado en la causa por presuntas coimas en la obra pública de la gestión kirchnerista.

Este miércoles, el juez federal

Claudio Bonadio

 eximió de prisión a Javier Fernández, ex titular de la Auditoría General de la Nación (AGN) quien está imputado en la causa por presuntas coimas en la obra pública de la gestión kirchnerista que estaría detalles en ocho cuadernos, escritos por el ex chofer Oscar Centeno, quien trabajaba para el funcionario,

Roberto Baratta

.

Tras una petición realizada por el abogado de Fernández, Bonadio indultó de la cárcel al ex funcionario sospechado de ser operador de la citado situación.

En los tribunales de Comodoro Py, Fernández firmó la eximición asegurandose su libertad.

Por último, fue el ex juez federal Norberto Oyarbide quién indicó que el funcionario era uno de los hombres que lo "apretaban" para acelerar el fallo en la causa de Néstor y Cristina Kirchner por enriquecimiento ilícito.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »