Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 07:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

16 de agosto de 2018

Uberti contó que Néstor Kirchner, "el Malo", le pateaba los bolsos cuando traía pesos y no dólares

Bolsos en la habitación de Cristina, castigos y metas de recaudación. Las claves de la declaración del primer exfuncionario en colaborar con la Justicia.

Claudio Uberti, ex titular del órgano de Control de Concesiones Viales (OCCOVI), declaró entre el lunes y martes como “imputado colaborador” en el marco del caso del “cuaderno de las coimas”. Uberti, que estuvo todo el fin de semana prófugo, luego de que el viernes por la noche se conociera la orden de detención en su contra, fue el primer funcionario “arrepentido” y quien más alto apuntó en la cadena de presuntas responsabilidades en el caso. Sostuvo que “Néstor y Cristina sabían lo que hacía”. Fue en referencia al ex matrimonio presidencial, al sostener que estaban al tanto del sistema de recaudación de coimas. Su relato, tras el cual fue liberado, abre numerosas puntas de investigación en el expediente que estalló mediáticamente hace dos semanas y que entre sus detenidos tiene a Gerardo Ferreyra, de Electroingeniería, y a Roberto Baratta, ex mano derecha de Julio De Vido, y para quien trabajaba como chofer Oscar Centeno, autor de los “cuadernos de la corrupción”.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »