Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 09:37 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de agosto de 2018

Fue a un telo con su amante, le dio un paro y acabó muerto

Un hombre de 61 años fue encontrado sin vida en la habitación de un hotel de alojamiento en la ciudad tucumana de Simoca. La policía busca intensamente a la pareja del hombre.

Un hombre de 61 años murió este sábado en la habitación de un hotel alojamiento, ubicado a tres kilómetros al oeste de Simoca, en

Tucumán

Según fuentes policiales, alrededor de las 15.30 horas de este sábado, un llamado de una mujer advirtió la existencia de un cuerpo sin vida en el hotel instalado sobre la ruta 325, que la citada ciudad con la nueva traza de la ruta 38.

Personal del "telo" le informó a los agentes que, unos minutos antes, una mujer había dejado el lugar asegurando que había mantenido una discusión con su pareja y que ésta saldría más tarde.

Sin embargo, luego de revisar la habitación número tres, se encontraron con los restos sin vida del huésped. Al ser revisado por una médica, se constató que había fallecido por un infarto de miocardio.

La

Policía

busca a la pareja del hombre para que pueda prestar declaración sobre lo ocurrido minutos antes del deceso.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »