Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 02:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de agosto de 2018

Descubrió a su novia en Tinder y se vengó de una manera ingeniosa

En Salta, un joven se creó una cuenta en la aplicación para pactar citas porque sospechaba que su pareja le era infiel. Al descubrir los amoríos, decidió darle un poco de su propia medicina. ¡Mirá lo que hizo! 

Un joven salteño se vengó de su novia que concretaba

cita

s a través de la aplicación "

Tinder

"
de una manera ingeniosa y lo expuso en un mensaje en las redes sociales para que "se entere todo el mundo" y lo logró: su experiencia se hizo viral. 

La aplicación que permite a los usuarios comunicarse con otras personas, con base en sus preferencias para charlar y concretar

cita

s o encuentros, muchas veces es considerada una opción más para "ser infiel" y no está bien vista.

Todo comenzó cuando de un día para el otro, el pibe notó una extraña actitud en su pareja y comenzó a investigar. Así, notó que la joven pasaba tiempo revisando perfiles de otros muchachos.

Lejos de mostrarse molesto con su amada, hizo de cuenta como que nada había pasado. Descargó la aplicación en su celular y se creó un perfil falso. La buscó y le dio "like". Claro, no sin antes poner una foto que sabía que a la joven le atraería. 

Al día siguiente hicieron "match" y chatearon. Él le hizo creer que vivía en pleno centro y ella accedió a tener una

cita

. El chico la esperó en la plaza Belgrano y cuando llegó ella, no podía creerlo. 

"No quiero saber nada más de vos, pensé que eras una buena chica", le dijo frente a todos en un lugar colmado de gente y apenas volvió a su casa, agarró la computadora y lo contó en

Facebook

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »