Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:10 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 22.2º
  • Soleado

22.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

20 de agosto de 2018

Vende su virginidad para pagar deudas

Una estudiante brasileña de 22 años, liquida al mejor postor "su primera vez" en una página de internet. La piba tomó la decisión por pagos atrasados y para seguir estudiando.

Una estudiante brasileña de 22 año del estado de Río Grande Sur, puso su virginidad en venta en una página de Internet donde hizo una invitación a "ser el primero".

En la publicación, la joven fue contundente con su anuncio: "estoy vendiendo mi virginidad al mejor postor". En las fotos no muestra su rostro para "proteger a su familia".

La joven espera recaudar 1000000 de dólares por su "primera vez".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »