Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 12:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

22 de agosto de 2018

Incidentes en Punilla entre vecinos y la Policía

Ocurrió en inmediaciones a la comuna de San Roque. Un grupo de personas obstaculizó el trabajo de maquinaria en la autovía para la Variante Costa Azul.

Se registró este martes a la tarde un enfrentamiento entre policías y vecinos de inmediaciones a la comuna San Roque. Un grupo de ambientalistas habría impedido que maquinaria de la obra de la autovía para la Variante Costa Azul ingrese al lugar, en reclamo a que paralicen los trabajos. Denunciaron que se pretende desmontar y abrir la traza fuera del alcance autorizado para la obra. El comisario Héctor Vélez, titular de la Departamental Punilla de la Policía de Córdoba, dijo a Cadena 3 que "había unos 10 manifestantes ambientalistas que prohibían el trabajo de una topadora para realizar un camino que va a empalmar con la megaobra". "Se pone en conocimiento a la fiscalía 2 de Carlos Paz, tratamos de hablar con estas personas para que desistan de esta actitud", recordó. A raíz del episodio resultaron detenidas cuatro personas que más tarde recuperaron su libertad. Tras el episodio, Caminos de las Sierras emitió un comunicado en el que aseguró que "la obra Autovía Variante Costa Azul y Puente sobre Lago San Roque conexión Ruta E-55, que se está ejecutando desde hace casi dos años, cumple con todas las disposiciones legales pertinentes contando además con la licencia ambiental correspondiente bajo Resolución 143/2017 de fecha 16 de mayo de 2017 otorgada por la Secretaría de Ambiente de la provincia de Córdoba". "Ante la actitud de un grupo de vecinos de la zona pretendiendo impedir el normal avance de las tareas y ante el requerimiento de la empresa Caminos de las Sierras, el Secretario de Seguridad de la provinciaAlfonso Mosquera y el Fiscal de Estado Jorge Córdoba se presentaron ante la Fiscalía de Carlos Paz a cargo del Fiscal Gustavo Mazzuchi -bajo cuya jurisdicción se encuentra la obra en cuestión- acompañados de toda la documentación pertinente y solicitando la intervención de la fiscalía para garantizar el normal desarrollo de los trabajos de obra", concluyó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »