Hoy es martes 10 de diciembre de 2019 y son las 10:47 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

22 de agosto de 2018
Campagnoli: "Estas marchas son muy importantes, hoy hay libertad para investigar"
Caso paradigmático de la lucha contra la corrupción K, el fiscal estuvo con Leuco y habló de la masiva convocatoria del 21A.

Mucho tiempo en la mira del gobierno de Cristina Fernández de Kirchner , sobre todo luego que avanzara en sus investigaciones contra el empresario Lázaro Baéz en 2014, dando curso a las denuncias que venía recibiendo desde un año antes, el fiscal José María Campagnoli la pasó muy mal en aquella etapa del cristinismo, al punto que se convirtió en el funcionario judicial con mayor cantidad de denuncias en su contra (una veintena). Aunque perdió temporariamente su lugar, el jury de destitución no prosperó en el Consejo de la Magistratura y fue repuesto en su cargo, una pulseada en la que incluso una marcha masiva lo apoyó frente a Tribunales, lo que hizo que la imponente movilización que pidió este martes el desafuero de Cristina haya tenido para él una significación especial. "Yo la pase muy mal con los Kirchner, que pusieron todo el poder del Estado en contra mío, a tal punto llegó la situación que hasta en un entretiempo de un partido de la Argentina en el Mundial (2014) pusieron un panel entero hablando en contra mía", recordó, elogiado la marcha de este martes por "estas movilizaciones son centrales, porque antes el individuo no se preocupaba mucho por la Justicia, pero ahora todos sabemos que nos están mirando con una lupa". "Es muy importante que salga la Ley de Extinción de Dominio, pero más importante todavía es que salgan los juicios, porque para que se recuperen esos fondos antes tienen que salir las condenas judiciales", precisó Campagnoli, destacando que "hoy hay libertad para investigar, pero lo importante es que el Gobierno colabora, antes no se podía seguir avanzando, ahora llega la información del gobierno a los fiscales o los jueces". "Todos dicen que el gobierno no quiere que avance la causa contra CFK, pero hay un juez (Bonadio) y un fiscal (Stornelli) que están avanzando, están en la etapa más importante", explicó Campagnoli, señalando que "esta demora de los allanamientos a Cristina Kirchner, estas chanzas que ella hace de tomarse con sorna el tema de los allanamientos, incluso lo que dice de que si encuentran lingotes, la considero una farsa, es inaceptable". "Lázaro Báez tiene una relación innegable con el matrimonio Kirchner, también decían que el caso de José López era aislado, ahora vemos que hay empresarios presos, vemos que hay empresarios confesos de delitos, estamos asistiendo a esta verdad que muchos sabíamos pero era muy difícil de probar", concluyó.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30°C

Soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.99
62.99

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Mañana de la Villa"

de 08.00 a 13.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Encontrarás conflictos en cuanto lugar vayas, lo que hará de hoy un día ideal para estar solo, en tu casa, leyendo un libro. Vivirás momentos de indecisión respecto a los sentimientos hacia tu pareja. Dentro de ti encontrarás la respuesta. No hagas caso de las presiones de tu entorno familiar por orientarte a un área laboral, elige un rubro en el que estés cómodo.Sugerencia: Lo difícil puede volverse conquistable con un poco de ayuda de los astros. Tendrás el empuje para alcanzar tus metas a largo plazo.

 

RadiosNet