Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 06:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de agosto de 2018

Un padre le preparó el peor CV de la historia a su hija

Ocurrió en Inglaterra. Su progenitor definió a la joven de 16 años como ignorante, reacia y perezosa. 

Con padres así... Si Lauren Moore, de 16 años, necesitaba buscar un trabajo, el currículum que de ella escribió su padre no es la mejor ayuda. Es que el hombre describió las "habilidades" y "cualidades" de su hija de una manera muy particular. Para comenzar, hizo un repaso por sus notas en la escuela y mientras la mayoría es baja, las materias Finanzas y Francés aparecen desaprobadas. Después de esta presentación llegó lo peor.

La descripción destrozó a la adolescente inglesa: no escucha, pierde documentación, se entromete en los asuntos de sus padres y hasta entrega toda la información de los clientes a estafadores.

Además, en cuanto a sus características, la definió como "perezosa", "reacia", "ignorante" y como alguien que "odia a la gente". "Típica de 16 años", cerró. En tanto, al ver el currículum que su padre le hizo, Moore no se enojó, sino que lo tomó como una broma y lo compartió en las redes sociales junto a una reflexión: "Recuérdenme no dejar que mi padre haga el currículum por mi".

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »