Domingo 5 de Julio de 2020

Hoy es Domingo 5 de Julio de 2020 y son las 07:43 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

23 de agosto de 2018

"Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada"

La legisladora del Frente para la Victoria ironizó en el Senado por ser única en su género en varias situaciones trascendentales en la historia política argentina, durante su discurso sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.

La ex presidenta

Cristina Fernández de Kirchner

 habló este miércoles en el

Senado de la Nación

en medio de la discusión en el recinto sobre los allanamientos a diferentes inmuebles de su propiedad.

La senadora del Frente Para la Victoria declaró que es única en su género: "Fui la primera presidenta mujer y seré la primera senadora allanada. No es cierto que en 2001 se allanó a un senador por el escándalo de los sobornos. Esta es la primera vez que se va a allanar domicilios de un senador. Ni siquiera en el mayor escándalo, donde se acusaba a los dos partidos mayoritarios de recibir coimas para aprobar una ley, se allanó la vivienda de ningún senador. Lo único que se hizo fue una inspección ocular por parte del juez Liporace".  Además, recordó también haber sido la primer mujer expulsada del bloque del Partido Justicialista.

La legisladora de Unidad Ciudadana puso en duda las declaraciones que realizaron empresarios y ex funcionarios en calidad de "arrepentidos".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »