Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:39 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

23 de agosto de 2018
Pichetto y Cristina se sacaron chispas
El jefe del Bloque Justicialista y la ex presidenta intercambiaron fuertes declaraciones en sus respectivos discursos en el Senado. Los reproches y la interna del peronismo, los temas más picantes tocados por ambos.

Durante el debate sobre los allanamientos a las propiedades de Cristina Fernández de Kirchner, la senadora aludió al “fuego amigo” porque "algunos no llegarían nunca a presidente por el voto popular”, haciendo clara referencia al líder del Bloque Justicialista

Miguel Pichetto

, quien le contestó diciendo: "Quédese tranquila que usted va a poder ser candidata en 2019".

En alusión a la causa en su contra, la senadora del Frente para la Victoria destacó que “estas cosas no le pasan a cualquiera, si los cualquiera votan lo que quiere el poder de turno, la reforma previsional, el acuerdo fiscal, no les pasa”, haciendo referencia la bancada de Pichetto.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Fíjate bien en lo que haces y dices hoy, hay alguien que está esperando a que cometas un error. Te tenderán muchas trampas. Fortalecerás tus vínculos afectivos. Panorama muy bueno en la convivencia ya que te mostrarás más protector y cálido. Conéctate con personas influyentes, porque te darán acceso a fama y dinero. Utiliza tu habilidad para el diálogo inteligente.Sugerencia: Quieres hacerlo todo y crees que puedes, pero eres humano y no súper humano. Aunque tengas mil ideas, hay límites reales y concretos.

 

RadiosNet