Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 19:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

23 de agosto de 2018

Incendio murió una nena de 9 años

El hecho ocurrió en una precaria vivienda de barrio Estación Ferreyra que se derrumbó tras el siniestro. El padre y otros tres nenes resultaron afectados.

Una niña, de 9 años, falleció esta madrugada al derrumbarse la vivienda que se encontraba con su familia luego de un incendio en barrio Estación Ferreyra de la ciudad de Córdoba. El trágico hecho se produjo en una precaria vivienda de calle Rivadavia al 4800, de esa populosa barriada. Producto del mismo dos menores, de 9 y 10 años, resultaron además afectados y fueron trasladados al Instituto del Quemado. También el padre de los chicos quien sufrió principio de asfixia y quemaduras. En tanto que otro nene de 7 años era asistido en el domicilio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »