Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 04:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

JUDICIALES

24 de agosto de 2018

Allanaron propiedades de Cristina en Recoleta y Río Gallegos

Efectivos de la Policía Federal entraron al departamento de Buenos Aires y a la casa de la capital santacruceña. Fue tras la autorización del Senado. El operativo en El Calafate sería este viernes.

Tras la autorización del Senado, el juez federal Claudio Bonadio avanzó este jueves con los allanamientos en las propiedades de la ex presidenta Cristina Kirchner en la Ciudad de Buenos Aires y en Río Gallegos, en el marco de la causa por los cuadernos de las supuestas coimas de empresarios durante su gestión, aunque la defensa de la senadora denunció irregularidades en los operativos y pedirá su nulidad. Portando bolsos y valijas, efectivos de la Policía Federal ingresaron pasadas las 12.05 al edificio del barrio porteño de Recoleta, donde reside la senadora, frente al cual se congregaron decenas de simpatizantes para darle su apoyo en medio de un fuerte operativo de seguridad. La ex presidenta no estaba allí: había pasado la noche en el domicilio donde vive su hija Florencia en el barrio de Constitución y por la tarde se dirigió al Instituto Patria, donde recibió dirigentes cercanos y siguió las novedades de los operativos. Quien abrió la puerta fue el abogado de la ex mandataria, Carlos Beraldi, que, sin embargo, debió retirarse a los pocos minutos por orden de Bonadio: "El juez dio la instrucción directa para sacarme del domicilio y hacer lo que les parezca. No cumple con lo que dijo el Senado. Están ellos solos para hacer cualquier tipo de ilegalidad", denunció el abogado, que este viernes pedirá la nulidad de los procedimientos y solicitará al Consejo de la Magistratura el juicio político del magistrado por mal desempeño en sus funciones. "Fuerza, Cristina", escribieron sus seguidores en una enorme bandera argentina que primero fue extendida sobre la calle en la esquina de Juncal y Uruguay, que estuvo cortada al tránsito, y luego se colgó de la fachada del edificio. En declaraciones periodísticas formuladas al retirarse del edificio, Beraldi confirmó que la directiva se hizo efectiva después de que él mismo abrió la puerta del domicilio de la ex presidenta ante el requerimiento policial, en el marco del allanamiento dispuesto por Bonadio. Beraldi señaló que "teme" por lo que los efectivos policiales hagan dentro del departamento de la ex mandataria y remarcó: "lo voy a denunciar penalmente". "Es una farsa", subrayó el abogado, quien se quejó de que desde el juzgado de Bonadio "se comportan de la manera ilegal en la que lo hacen siempre".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »