Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:31 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

24 de agosto de 2018

Un hombre atropelló, huyó y meses más tarde fue víctima de un caso similar

En febrero chocó a un motociclista y se fugó. Estuvo detenido y lo imputaron por lesiones culposas agravadas. Increíblemente, seis meses después fue víctima de una situación casi idéntica.

El caso del joven que fue atropellado por un conductor que se fugó este jueves en avenida Chacabuco tiene un trasfondo increíble. ElDoce.tv pudo conocer que el muchacho de 27 años que está internado en grave estado protagonizó, del lado opuesto, un hecho muy similar hace seis meses. El 17 de febrero pasado, Nicolás Alejandro Salas Pellegrini (atropellado en la madrugada de este jueves) chocó con su auto a un muchacho de 24 años y huyó. El accidente ocurrió en barrio Alto Verde y el herido, Jeremías Del Prado, estuvo más de 10 días en coma, un mes internado y aún permanece en rehabilitación. "Las vueltas de la vida, hace seis meses este chico me chocó, yo iba en moto y también se dio a la fuga dejándome tirado en la calle con un traumatismo de cráneo", escribió la víctima de aquel accidente en la noticia publicada en la página de Facebook de ElDoce.tv. Sin embargo, aclaró que lamenta el reciente accidente: "No le deseo a nadie lo que está pasando porque yo lo pasé, ni a mi peor enemigo se lo deseo". Para chequear la llamativa y fuerte denuncia, se comunicó con el fiscal Ernesto de Aragón (distrito 4, turno II), que confirmó que existe una causa contra el joven chocado este jueves. La imputación contra Pellegrini es por "lesiones culposas agravadas". Aragón aclaró que el joven se presentó a declarar el día después de huir del accidente ocurrido en febrero y estuvo detenido. "Declaró y recuperó la libertad", ampliaron desde la fiscalía, que evitó dar más detalles para preservar el avance de la investigación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »