Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 22:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

CIUDADANOS

24 de agosto de 2018

Tensión e incidentes entre estudiantes y la Policía en la Facultad de Derecho

Alumnos aseguraron que el decano les negó la entrada para realizar una asamblea que tenían previsto en horas de la tarde. La Policía intervino y hubo forcejeos.

En horas de la tarde, se registraron incidentes en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Córdoba. En algunos videos compartidos por los estudiantes a través de las redes sociales, se puede ver cómo forcejean con la Policía de un lado y de otro. Según indicaron los alumnos protagonistas, no pudieron ingresar para llevar a cabo una asamblea pautada a las 18:00. Aseguraron que, por orden del decano Guillermo Barrera Buteler, les negaron reunirse en las intalaciones de la institución. Momentos antes, el decano había ordenado la evacuación luego de recibir una llamada anónima "que prevenía por posibles disturbios y actos de violencia en el seno de la facultad", aseguró en diálogo con Cadena3. Por esta razón, desde la Facultad publicaron un aviso, para informar que las "actividades administrativas y académicas" quedaban suspendidas a partir de las 16 de este jueves.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »