Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 05:04 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

TRABAJO

24 de agosto de 2018

La Provincia lanzó 15 mil cupos de trabajo de PPP y PPP Aprendiz

El Gobierno informó que la convocatoria es para jóvenes de entre 16 y 24 años. Hasta el 28 de septiembre tendrán tiempo de inscribirse y la práctica labora comenzará el 1º de noviembre.

Desde este jueves hasta el 28 de septiembre, los jóvenes (de entre 16 y 24 años) que esté buscando trabajo en Córdoba, podrán inscribirse a la convocatoria del Programa Primer Paso (PPP) y Programa Primer Paso Aprendiz (PPP Aprendiz), convocatoria lanzada por el Gobierno de la Provincia de Córdoba. De esta forma, habrá lugar para 15 mil personas que desean iniciar sus primeras prácticas profesionales o, quienes continúen con sus estudios, comiencen a formarse en oficios. Una vez presentadas las planillas, se realizará el sorteo en la web el 26 de octubre y la práctica laboral comenzará el 1 de noviembre. Los postulantes que hayan salido sorteados para el PPP, recibirán una asignación estímulo de 4.500 pesos por 20 horas de práctica semanales. Mientras que para el PPP Aprendiz, se hará entrega de 5.200 pesos por las mismas horas de trabajo, bajo la condición de que no abandonen sus estudios.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »