Sábado 4 de Julio de 2020

Hoy es Sábado 4 de Julio de 2020 y son las 11:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Soleado

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de agosto de 2018

Abogado de Cristina denunció a Bonadio

Tras ser expulsado del domicilio de la ex presidenta Fernández de Kirchner, durante una ronda de allanamientos, el letrado Carlos Beraldi acusó al juez de llevar a cabo un "procedimiento ilegal".

El último jueves, cuando se llevó a cabo el allanamiento en el domicilio que la ex presidenta Cristina Fernández tiene en el barrio porteño de Recoleta, su abogado,

Carlos Beraldi

, fue expulsado del lugar por orden del juez Claudio Bonadio.

Al salir del lugar, el letrado de la senadora había asegurado: "Vamos a plantear la nulidad de todo el procedimiento y vamos a requerir el juicio político del magistrado, que tantas veces fue apañado por el Poder Ejecutivo. Lo voy a denunciar penalmente".

Finalmente este viernes, Beraldi asentó la denuncia contra el magistrado por abuso de autoridad y violación de sus deberes como funcionario público. Bonadio lleva a adelante cinco causas de las seis que tiene en su contra la ex mandataria Fernández de Kirchner.

Por sorteo la denuncia recayó en el juzgado Penal y Correccional N°7 del juez Sebastián Casanello, quien trabaja con Carlos Stornelli fiscal al frente de la investigación en la causa de los cuadernos por la que se dispusieron los allanamientos a las propiedades de Cristina. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »