Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 05:40 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de agosto de 2018

El empresario Martínez Rojas pidió declarar en la causa de los cuadernos

Inmediatamente después de la solicitud fue trasladado hacia los tribunales de Retiro para reunirse con el fiscal Carlos Stornelli.

El empresario de medios Mariano Martínez Rojas fue trasladado a Comodoro Py tras solicitar formalmente una declaración en la causa por coimas en la obra pública.

El empresario, detenido y procesado por lavado de dinero, se reunirá con el fiscal federal

Carlos Stornelli

para brindar detalles de la causa de los cuadernos de las supuestas coimas de funcionarios kirchneristas. 

El empresario fue trasladado a Comodoro Py luego de ser indagado por el juez Gustavo Meirovich por el caso de la "Mafia de los Contenedores", en la cual se investiga el giro de dólares al exterior simulando importaciones de mercancías que nunca ingresaban a país. 

Martínez Rojas fue detenido por las autoridades migratorias norteamericanas el 26 de enero del corriente año, en el estado de Florida. Luego del procedimiento migratorio respectivo, dichas autoridades resolvieron expulsarlo a la República Argentina.

A Martínez Rojas se lo investiga por su vinculación con la denominada "Mafia de los contenedores", en el marco de la cual también resultaron involucradas numerosas personas entre las que se destacan el ciudadano coreano conocido como "Mister Korea" y el cuñado de Julio De Vido, Claudio "el Mono" Minnicelli.

Se le atribuye participar en complejas maniobras de lavado de activos a través de la presentación de Declaraciones Juradas Anticipadas de Importaciones (DJAI) por una suma superior a los 200 millones de pesos.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »