Miércoles 15 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 15 de Julio de 2020 y son las 23:36 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 8.9º
  • Despejado

8.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

25 de agosto de 2018

Familia tipo necesitó $20.134 en julio para no ser pobre

Esa cifra es la que necesitan cuatro integrantes de una vivienda para alimentarse. De esta manera, subió un 34% en comparación interanual.

En comparación interanual, la Canasta Básica Total aumentó, según el Indec, un 34%. El organismo informó que en julio una familia tipo precisó un ingreso mensual de $20.134,07 para no ser pobre. Asimismo, el comunicado especificó que para afrontar los costos de la canasta de alimentos se necesitó $8.118,57 mensuales.

La variación mensual de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) delimita la línea de indigencia y en julio fue de 3,5% respecto del mes anterior, mientras que la de la CBT se ubicó en un 2,7%. El Indec también analizó en su trabajo cuál fue el ingreso que debió tener un hogar de tres miembros en el Gran Buenos Aires e informó que para no ser considerado pobre, tuvo que contar con $16.029,06.

A su vez, para no ser categorizado como indigente, tuvo que contar con una entrada de al menos $6.463,33.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »