Hoy es domingo 8 de diciembre de 2019 y son las 00:37 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

25 de agosto de 2018
Familia tipo necesitó $20.134 en julio para no ser pobre
Esa cifra es la que necesitan cuatro integrantes de una vivienda para alimentarse. De esta manera, subió un 34% en comparación interanual.

En comparación interanual, la Canasta Básica Total aumentó, según el Indec, un 34%. El organismo informó que en julio una familia tipo precisó un ingreso mensual de $20.134,07 para no ser pobre. Asimismo, el comunicado especificó que para afrontar los costos de la canasta de alimentos se necesitó $8.118,57 mensuales.

La variación mensual de la Canasta Básica Alimentaria (CBA) delimita la línea de indigencia y en julio fue de 3,5% respecto del mes anterior, mientras que la de la CBT se ubicó en un 2,7%. El Indec también analizó en su trabajo cuál fue el ingreso que debió tener un hogar de tres miembros en el Gran Buenos Aires e informó que para no ser considerado pobre, tuvo que contar con $16.029,06.

A su vez, para no ser categorizado como indigente, tuvo que contar con una entrada de al menos $6.463,33.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

21.1°C

Parcialmente nublado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.94
62.94

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Recuperarás posiciones y lograrás que tus propuestas sean aceptadas. Se suavizaran las presiones y exigencias laborales. Desde el comienzo de la relación habrá muchas sensaciones. Combinarán el amor con una bella amistad que fortalecerá la unión. Si te lo propones, hoy puede ser un día de muy buenos resultados económicos. Para eso, pon mucho entusiasmo en tu trabajo.Sugerencia: Organizarte es la única manera de minimizar los inconvenientes para recuperar el rumbo. Planifica y sé práctico a la hora de tomar decisiones.

 

RadiosNet