Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 05:41 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de agosto de 2018

El abogado de Cristina denunció a Bonadio por ilegalidades en los allanamientos

Carlos Beraldi publicó una carta en la que enumeró irregularidades en los procedimientos realizados en los inmuebles de la senadora en Recoleta y El Calafate. Mirá el escrito completo.

Carlos Beraldi, abogado de Cristina Fernández de Kirchner, publicó un escrito en el que, entre otras cosas, informó que denunció al juez federal

Claudio Bonadio

ante la Justicia y el Consejo de la Magistratura por "ilegalidades" en los allanamientos a la senadora y ex presidenta de la Nación. Además,

en sintonía con Gregorio Dalbón, el otro defensor de la legisladora

, remarcó que no se hallaron "bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

Según Beraldi, se violaron "expresamente las disposiciones constitucionales, la ley dictada en consecuencia y lo que el Senado de la Nación dispuso en particular para este allanamiento".

Además, remarcó que se le "impidió controlar, como abogado defensor y como única persona que se encontraba en el domicilio, el allanamiento que se llevó a cabo en el inmueble de la calle Uruguay".

Sobre el procedimiento realizado en El Calafate, sostuvo: "Se filtró a la prensa, como es costumbre, datos absolutamente falsos: en ninguno de los domicilios hay bóvedas ni documentos u objetos que puedan tener una procedencia ilícita".

"El allanamiento en la propiedad de El Calafate fue extendido en el tiempo de manera ilegal y deliberada con el inequívoco propósito de seguir generando estrépito y material para las tapas de diario del fin de semana", apuntó.

"Las cosas que Bonadio ordenó secuestrar, no sólo no guardan relación con el objeto de la causa sino que, además, son efectos que integran el ajuar del hogar, cuya incautación no tiene otro propósito que generar daño y humillación", agregó. 

"Todas estas ilegalidades ya fueron denunciadas ante la justicia penal competente, el Consejo de la Magistratura, el Colegio de Abogados y será puntualizada a cada uno de los jefes de bloque del Senado de la Nación", subrayó el letrado.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »