Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 12:32 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.8º
  • Soleado

17.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

28 de agosto de 2018

El dólar volvió a batir un nuevo récord

La moneda estadounidense no para de subir a pesar de la fuerte intervención del Banco Central que realizó dos subastas ante la limitada oferta de divisas del sector privado.

El dólar subió por quinto día consecutivos y alcanzó, este lunes, un nuevo récord histórico de $ 31,54, pese a los esfuerzos del Banco Central que intervino en el mercado de cambios con ventas por u$s 210 millones.

Según el promedio realizado por le autoridad monetaria, la divisa estadounidense cerró la jornada por $30,50 para la punta compradora y $31,54 para la vendedora, lo que marca un crecimiento de ocho centavos.

El volumen negociado en el segmento de contado superó ampliamente el del viernes, al llegar USS$ 674,1 millones

Por otra parte, el organismo dirigido por

Luis Caputo

realizó antes del mediodía una licitación de 300.000.000 de dólares, de los cuales adjudicó un precio de corte de $30,87.

El nuevo avance de la divisa estadounidense se dio en una rueda en la cual se conoció que el ministro de Hacienda,

Nicolás Dujovne

, solicitó al

FMI

que libere en septiembre 3 mil millones del acuerdo que ese organismo firmó con la Argentina. al tiempo que vaticinó que la economía caerá 1% este año.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »