Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 05:22 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de agosto de 2018

Madre trompeó a una alumna hasta desmayarla

El violento episodio tuvo lugar en Lanús, cuando una mujer se abalanzó sobre la menor, en venganza por una supuesta pelea con su hija ocurrida el pasado viernes. Mirá las imágenes.

En la escuela secundaria 41°, emplazada en Noya y Carlos Gardel, en el partido bonaerense de 

Lanús

, una mujer agredió a golpes de puño y tirones en el pelo a una compañera de su hija, debido a que esta el pasado viernes había mantenido una discusión con su descendiente. La señora, no paró hasta dejarla inconsciente.

Esta violenta situación tuvo lugar el pasado lunes cuando una madre y la menor se encontraron en la puerta de citado establecimiento y según recordaron testigos, la mujer apareció luego de haber jurado venganza.

Tras cruzar apenas algunas palabras, la madre que defendía a su hija le propinó a la chica una serie de golpes al tiempo que le tiraba del pelo y la insultaba. Todo ocurrió entre gritos, mientras la sucedido era registrado en video.
 

Así comenzó la pelea entre madre y alumna. (Captura de video)

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »