Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 03:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de agosto de 2018

Bebita murió al caerse de la incubadora

El trágico suceso ocurrió en la Clínica Materno Infantil de Bogotá, Colombia. Investigan la responsabilidad de los médicos en el fallecimiento del menor.

Una bebé de dos semanas falleció quemada el sábado al caerse de la incubadora en la que permanecía, en la Clínica Materno Infantil, en el norte de Bogotá.

La madre, afiliada a la controvertida EPS Medimás, contó sobre las extrañas excusas que le dio el equipo médico.

El pasado 10 de agosto nació el bebé a los ocho meses de gestación y con bajo peso (1.770 gramos), por lo que fue necesario que permaneciera en incubadora, afirmó su madre.

Un día se resbaló inexplicablemente y cayó en el suelo, cerca de una máquina caliente, según una de las hipótesis.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »