Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 01:55 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

29 de agosto de 2018

Volvieron a internar a Milagro Sala

La líder de la Tupac Amaru ingresó al hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy con un fuerte dolor abdominal, que podría ser consecuencia de una pancreatitis.

Milagro Sala

, líder de la agrupación

Tupac Amaru

, fue internada este martes debido a un dolor abdominal en Hospital Pablo Soria de San Salvador de

Jujuy

, donde aún permanece en observación. La

descompensación

fue durante una de las audiencias del juicio oral que se realiza en su contra por supuestos hechos de corrupción.

Si bien no hay un diganóstico oficial sobre su estado de salud, fuentes informaron que se trataría de un "cuadro de abdomen agudo", consecuencia de una "pancreatitis".

De acuerdo con medios locales, Sala sufrió un desmayo mientras presenciaba una larga jornada de declaraciones en el marco de la causa "Pibes villeros".

La jueza Alajandra Tolaba, a cargo del caso, pasó a un cuarto intermedio.

La dirigente de Tupac ya había sido internada en la misma clínica tras desmayarse en su casa del brrio "El Carmen", dónde cumplía prisión domiciliaria.

Tras esta serie de hechos, la justicia jujeña la trasladó a un penal federal de

Salta

, pero la

Corte Suprema

ordenó que volviera a su casa a terminar su preventiva.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »