Hoy es viernes 13 de diciembre de 2019 y son las 23:55 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de agosto de 2018
Diputada nacional sufrió un ACV y fue internada
La legisladora por el Frente Cívico, Graciela Navarro, fue hospitalizada de urgencia en Río Negro tras sufrir una descompensación. Su pronóstico es reservado.

La

diputada

nacional por el Frente Cívico, Graciela "Chaco" Navarro, fue internada de urgencia en Río Negro el lunes, luego de haber sufrido un 

ACV

Según fuentes, la legisladora había emprendido un viaje familiar, para participar de la celebración de Ceferino Namuncurá cuando se descompensó.

Si bien fue estabilizada con cierta rapidez en el instituto Juan XXIII de General Roca, continuará bajo supervisión médica y por el momento, no será derivada a Santiago del Estero.

Navarro viene de superar dos tipos diferentes de Cáncer.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Muy pocas energías durante la jornada de hoy. Te sentirás continuamente cansado y con poca voluntad para cumplir tus obligaciones. La comunicación es la piedra angular de una relación exitosa. Deberás aprender a darle el lugar que se merece en la pareja. Es justamente en situaciones de tensión cuando tendrás la oportunidad de demostrar tu temple para los negocios.Sugerencia: Toda acción presenta una reacción, y es en el futuro donde cosecharás todas y cada una de ellas. Asegúrate de obrar correctamente.

 

RadiosNet