Hoy es sabado 14 de diciembre de 2019 y son las 00:15 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

29 de agosto de 2018
Estudiantes toman el Pabellón Argentina en defensa de la educación pública
Un importante grupo de estudiantes de diversas facultades de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) decidió esta tarde ocupar el establecimiento educativo en repudio a la Reforma Política que impulsa el rector Hugo Juri. Piden postergar la Asamblea Universitaria.

La Asamblea Interfacultades ocupó de manera pacífica las instalaciones del Pabellón Argentina de la UNC. Esta medida de fuerza se debe a la falta de respuestas de la gestión rectoral sobre reclamos de gran parte de la comunidad universitaria. A través de un comunicado, la Asamblea señaló que la propuesta de reforma política del oficialismo ha generado enormes controversias y voces de repudio entre docentes, estudiantes, egresados, trabajadores e incluso intelectuales de todo el país.



COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

18.9°C

Despejado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.07
63.07

 

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

El tiempo será tu mejor aliado en cuestiones laborales y sentimentales, si logras emplearlo a tu favor. Organízate. Existen ocasiones en las que es necesario marcar los errores en la otra persona o esta no tendrá oportunidad de crecer. Haz valer tu derecho al ocio y descanso. Deja los trabajos de tus pares laborales para ellos y tomate el día libre.Sugerencia: El exceso de confianza trae aparejado consigo una tendencia a cometer errores de manera continua y consistente. Escucha los consejos de los demás.

 

RadiosNet