Lunes 21 de Septiembre de 2020

Hoy es Lunes 21 de Septiembre de 2020 y son las 06:50 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 3.9º
  • Despejado

3.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

DOLAR

30 de agosto de 2018

El dólar, imparable, se disparó y cerró a $ 34,50

Así figuró en los mostradores del Banco Nación. Ante la fuerte demanda, el Banco Central volvió a vender reservas, pero no logró contener la escalada del tipo de cambio.

En una jornada de tensión y de fuerte demanda que el Banco Central no pudo contener, el dólar escaló este miércoles a $ 34,50 en las pizarras del Banco Nación. Se trató de más de un 7% de aumento en un solo día, luego del anuncio del presidente Mauricio Macri sobre un acuerdo con el FMI para "adelantar" fondos. Según un promedio realizado por el Banco Central, el billete finalizó la jornada a $ 33,13 para la punta compradora y a $ 34,40 para la vendedora. El martes, el dólar había operado a $ 32,05, por lo cual registró un fuerte aumento de $ 2,35, es decir de 7,33 por ciento, de un día para el otro, de acuerdo a las cifras del Central. En un mensaje emitido desde Olivos, el mandatario admitió que hubo "nuevas expresiones de falta de confianza en los mercados". PUBLICIDAD inRead invented by Teads Tras ello, el dólar abrió con tendencia alcista y su precio tomó impulso con el correr de las horas. Ante la firme demanda, el Banco Central volvió a vender reservas, pero no logró contener la escalada del tipo de cambio. La autoridad monetaria subastó este miércoles u$s 300 millones en el mercado cambiario para intentar contener el precio del billete verde. La subasta se registró cuando la cotización oficial del dólar subía unos doce centavos hasta los $ 31,10 para la compra y $ 32,17 para la venta. La entidad que conduce Luis Caputo ofreció $ 300 millones y los inversores los compraron todos, a diferencia de los últimos días cuando la demanda era parcial. El precio promedio de corte de la subasta fue de $ 31,64, siendo el mínimo precio adjudicado de $ 31,60, se informó.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »