Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 04:06 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA Y ECONOMIA

30 de agosto de 2018

El FMI respaldó al Gobierno, pero pide medidas "más fuertes"

Tras el acuerdo de adelanto de fondos, la directora Lagarde dijo que trabajarán para "revisar el plan económico" a fin de fortalecer al país. Negociarán políticas fiscales y monetarias más severas.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, subrayó este miércoles que, ante "las condiciones más adversas del mercado internacional", las autoridades "trabajarán para revisar el plan económico del Gobierno con el objetivo de fortalecer a la Argentina". Así lo sostuvo Lagarde en un comunicado luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara un acuerdo con el FMI para "adelantar" fondos con el fin de "garantizar el cumplimiento del programa financiero del año próximo". "Teniendo en cuenta las condiciones más adversas del mercado internacional, que no se habían anticipado plenamente en el programa original con Argentina, las autoridades trabajarán para revisar el plan económico del gobierno con el objetivo de fortalecer a la Argentina frente a los recientes cambios en los mercados financieros mundiales", señaló Lagarde.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »