Hoy es miercoles 11 de diciembre de 2019 y son las 17:03 hs. FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

30 de agosto de 2018
Llega el frío a Córdoba: brusco descenso de temperatura y probables lluvias
El viento sur hará que la máxima baje casi 20 grados. Chequeá el pronóstico extendido.

Luego de varios días con máximas superiores a los 30 grados (la máxima de este miércoles alcanzó los 33 grados), llega el cambio de tiempo a Córdoba a partir del ingreso de un frente frío desde el sur. Se espera un brusco descenso de la temperatura acompañado de lluvias. Según el pronóstico del Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional, el jueves estará frío, con cielo cubierto, probables precipitaciones, vientos regulares a moderados del sur. Temperatura en marcado descenso: mínima 8, máxima 14. Estas condiciones seguirán acentuándose hacia el fin de semana: las mínimas continuarán bajando hasta llegar cerca de los cero grados el sábado. A partir del domingo aflojaría nuevamente el frío.


COMPARTIR:
Notas Relacionadas
Comentarios:
Aun no hay comentarios, s�� el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

36.1°C

Parcialmente soleado

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.09
63.09

 

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"La Tarde es Nuestra"

de 15.00 a 20.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

Twitter

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Deberás entender que no puedes maltratar a las personas que te rodean a tu antojo. Cuestiónate tus principios. No permitas que la falta de romanticismo de tu pareja te afecte negativamente. Muéstrale todo aquello que se esta perdiendo. Que el cansancio no gane la batalla. Deberás continuar con este ritmo frenético solo un poco más. Resiste.Sugerencia: No dejes pasar la oportunidad de prolongar una relación que sabes tiene todos los ingredientes necesarios para darle color a tu vida.

 

RadiosNet