Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 01:42 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

30 de agosto de 2018

Un alumno apuñaló a otro con y lo dejó grave

Fue durante un recreo en los pasillos de la escuela a la que ambos concurren. La pelea se habría iniciado por una discusión por la propiedad de una campera. El apuñalado fue intervenido

Según precisó el abogado de la institución, Mauricio Gordo, dijo a Cadena 3 que, de acuerdo a los compañeros: "No era una pelea para que pase a mayores.

El nene que está internado le tira un manotazo en contra del otro y en represalia, en vez de devolver manotazo, manotea una tijera". "No son chicos que hayan tenido un encontronazo antes", aclaró. El que resultó apuñalado detrás de la oreja debió ser intervenido quirúrgicamente en dos oportunidades en un sanatorio de la ciudad y permanece grave en terapia intensiva. “Nos informan que estaba sucediendo algo, no se entendía bien.

Cuando me voy acercando al tumulto de alumnos empiezo a ver muchísima sangre y un estudiante agarrándose el cuello ensangrentado”, relató Lucio, el preceptor que asistió al niño herido, . “Veo que la gravedad era tremenda. Automáticamente empiezo a los gritos y le tapo la herida.

Presiono con la mano y me quedé ahí presionando hasta que se acercaron otros compañeros. Contuvimos la hemorragia y lo subimos a la ambulancia”, agregó. El otro chico, en tanto, era asistido por psicólogos. Desde el colegio confirmaron que el hecho se desarrolló en un pasillo de la institución.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »