Miércoles 8 de Julio de 2020

Hoy es Miércoles 8 de Julio de 2020 y son las 00:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • -2.2º
  • Despejado

-2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de agosto de 2018

Así empleados de farmacia venezolana esconden medicamentos

Un cliente escrachó a trabajadores de un local de Caracas guardando los productos cuyos precios fueron regulados por el gobierno de Nicolás Maduro para reactivar la economía del país. Mirá el indignante video.

Luego de que el Gobierno de

Nicolás Maduro

decidió regular precios de algunos productos en medio de una crisis en la que ciudades venezolanas sufrieron la total desaparición de 25 alimentos de la canasta básica, un cliente descubrió a trabajadores de una farmacia escondiendo medicamentos esenciales para la gente. 

El cliente manifestó que una amiga de él padecía dolor de garganta y se acercó a una sucursal de una cadena de farmacias para comprar un medicamento. "Cuando llegué, vi a empleados escondiendo productos. Fue como un golpe en el estómago, una tremenda indignación", manifestó

El hecho ocurrió en Las Mercedes, una zona pudiente situada al este de Caracas. El empresario denunciante pasó por la principal red de farmacias y consumo en el área y observó como empleados introducían la mercadería exhibida en carritos. 

"Guardaban todo desde la leche para infantes hasta paquetes de gasas. Había ido al local tres días antes y estaban los anaqueles absolutamente repletos. Estoy indignado", dijo el afectado. Además, grabó un video y lo compartió en las redes sociales. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »