Lunes 6 de Julio de 2020

Hoy es Lunes 6 de Julio de 2020 y son las 03:16 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 1.1º
  • Despejado

1.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

30 de agosto de 2018

Bonadio indaga al empresario Ferreyra y a Martínez Rojas

El juez federal les toma testimonio en el marco de la causa de los cuadernos donde Oscar Centeno detalla el presunto pago de coimas para la realización de obras públicas.

En el marco de la causa por los cuadernos con el pago de sobornos que el chofer Oscar Centeno aportó a la justicia, el juez federal

Claudio Bonadio

inició la indagatoria al empresario Gerardo Ferreyra y a Mariano Martínez Rojas.

Ferreyra es dueño del Grupo Electroingenieria mientras que Rojas, ex dueño de medios como Tiempo Argentino y Radio América, declara como testigo protegido.

A su vez, Bonadio decidió ampliarles las indagatorias a

Roberto Baratta

, ex funcionario del Ministerio de Planificación Federal; su secretario, Nelson Lazarte; y el empresario Néstor Otero.

El motivo de la nuevas testimoniales es que el magistrado amplió el lapso de investigación desde el 2003 al 2015, cuando antes lo era desde el 2008.

En tanto, la ex presidenta Cristina Kirchner fue nuevamente citada a indagatoria para el lunes 3 de septiembre mismo día que el ex ministro de Planificación federal

Julio De Vido

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »