Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 18:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 20º
  • Soleado

20°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SERVICIOS

31 de agosto de 2018

EPEC le pagó una fortuna a la Policía para custodiar la sede central

Los gastos se dispararon en abril, cuando comenzó el conflicto con Luz y Fuerza, y en julio rozaron los 7 millones de pesos.

Nuevos elementos se suman al prolongado conflicto en la Empresa Provincia de Energía de Córdoba (EPEC) que arrancó en abril pasado, cuando el gobernador Juan Schiaretti pidió que se avance en la reforma del Convenio Colectivo de Trabajo que rige desde 1975. Mirada Telenoche accedió a documentos que muestran los voluminosos giros a la Policía para reforzar la seguridad en la sede central de la EPEC, proceso que desde la cúpula de Luz y Fuerza califican de "militarización". Son erogaciones crecientes, que en abril superaron los 5,9 millones de pesos y en julio rozaron los 7 millones de pesos. Fuentes de la conducción de la compañía defendieron este gasto y citaron episodios llevados a cabo por el gremio, como la toma del edificio principal de la empresa o las agresiones al auto en el que el presidente de la EPEC ingresaba a las oficinas de la Secretaría de Trabajo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »