Viernes 10 de Julio de 2020

Hoy es Viernes 10 de Julio de 2020 y son las 00:30 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.8º
  • Despejado

2.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

31 de agosto de 2018

Dujovne viaja a Washington y el lunes anuncia medidas

Tras la histórica escalada del dólar, el ministro de Hacienda irá hacia Estados Unidos para cerrar el respaldo económico con el FMI. A comienzo de semana comunicará un paquete de disposiciones fiscales.

El ministro de Hacienda,

Nicolás Dujovne

, anunciará el lunes un paquete de medidas fiscales y viajará a

Washington

para definir los detalles de los adelantos de dinero que el Gobierno pidió al

FMI

.

Luego de una jornada financiera marcada por la fuerte escalada del dólar, Dujovne viajará hacia

Washington

para reunirse con autoridades del Fondo Monetario Internacional y definir los detalles sobre los adelantos de fondos solicitados.

“Estamos convencidos de que la manera en que vamos a restablecer la tranquilidad de todos los argentinos es estar cada vez menos expuestos a la volatilidad del mercado necesitándolo menos”, destacó el funcionario.

Dujovne sostuvo que el objetivo es "despejar todas las dudas que puedan tener los inversores y los argentinos acerc. del futuro frente a un proceso de desconfianza en la economía argentina”.

“Es muy importante llevar tranquilidad. Entendemos que los movimientos del tipo de cambio generan angustia. Sabemos que la Argentina con la sequía, la reversión de flujos a mercados emergentes, con la devaluación del real y el escándalo de los cuadernos tiene un nivel de financiamiento menor que el que tenía hasta marzo y eso genera la necesidad de que el tipo de cambio sea otro para que equilibremos nuestras cuentas externas”, indicó. 

A su vez, manifestó que "este nivel de tipo de cambio exagera los fundamentos de la economía argentina, que es competitiva con un tipo de cambio inclusive menor a éste”.

"Quiero llevar tranquilidad, estamos trabajando muy fuerte para terminar de dar a conocer todas las medidas que van a restablecer la confianza", cerró.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »