Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:44 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Neblina

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

1 de septiembre de 2018

Murió una mujer en un accidente en las Altas Cumbres

Perdió el control de la Renault Kangoo que conducía y dio varios tumbos. Viajaba con sus padres, que quedaron atrapados en el vehículo, y dos jóvenes, que salieron por sus medios. Nevó en el Camino.

Una mujer de 49 años murió este viernes tras protagonizar un accidente con el vehículo que conducía en el Camino de las Altas Cumbres, donde cayó nieve por la noche. Según las primeras informaciones, la víctima fatal manejaba una Renault Kangoo en la que viajaban otros cuatro ocupantes: sus padres, de 79 y 76 años, y dos jóvenes que "hacían dedo" y alzaron en su recorrido. El comisario inspector José Andrés Romera indicó a Cadena 3 que las personas mayores quedaron atrapadas, con vida, en el vehículo, por lo que al cierre de esta edición trabajaban para sacarlos. "Al parecer, quisieron sobrepasar a otro vehículo, perdieron el control y dieron varios tumbos", explicó el oficial, quien precisó que el siniestro ocurrió en el kilómetro 50 de la ruta 34. Los muchachos, de 23 y 21 años, en tanto, pudieron salir por sus propios medios y en principio estarían en buen estado de salud.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »