Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 17:46 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Soleado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA Y ECONOMIA

3 de septiembre de 2018

Eliminarán ministerios y aumentarán fondos sociales

Macri hará la mayor reestructuración del gabinete desde que asumió. Trascendió que varias carteras pasarán a ser secretarías. Quintana y Lopetegui se irían. Este lunes se harán anuncios.

Durante las extensas reuniones que se desarrollaron desde el viernes en la residencia presidencial de Olivos, Mauricio Macri y su gabinete no solo definieron fusiones de ministerios y salidas de funcionarios, también se diseñó un paquete de medidas económicas que, en principio, se anunciará este lunes. Una de ellas es aumentar los fondos destinados al área social, para aliviar la incidencia que tendrá el fuerte ajuste en el gasto público que el Gobierno deberá hacer para cumplir con la baja del 1,3% al 0,4% del déficit fiscal, y así cumplir con las metas exigidas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). Una de las medidas concretas será el aumento de montos de la Asignación Universal por Hijo (AUH), actualmente en $ 1.684, que cobran 4 millones de beneficiarios. Hasta ahora, Desarrollo Social reforzó las partidas en asistencialismo, en los comedores escolares y merenderos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »