Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 23:26 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 10º
  • Despejado

10°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

3 de septiembre de 2018

Sala fue llevada en pijama al juicio y mostró sus partes íntimas

La líder de la Tupac Amaru no podrá presenciar más las audiencias del juicio en su contra en el marco de la causa caratulada como "Pibes villeros", por comportarse de manera inadecuada frente a la policía. ¡Mirá el video!

La líder de la Tupac Amaru,

Milagro Sala

, fue trasladada este jueves con ropa de camaa a los tribunales de

Jujuy

, para presenciar una nueva audiencia del juicio en su contra por la causa conocida como "Pibes Villeros".

Sala, tras pasar varios días internada en un hospital cercano, fue dada de alta para la ocasión y llegó al recinto en pijama.

"Patria sí, colonia no. A seguir luchando por nuestra Patri. y a defender a los maestros universitarios, la universidad tiene que ser pública y para todos. Nuestros hijos tienen que ir a la universidad, es para ellos", señaló al entrar a la audiencia.

Pero una vez dentro de la sala, el secretario leyó e. informe con los detalles del traslado y señaló que, en medio de una discusión con los efectivos de seguridad encargados del operativo, Sala les había exhibido sus partes íntimas para demostrarles que no estaba con la vestimenta adecuada ni tenía ropa interior.

A raíz de ello, el tribunal presidido por Alejandra Tolaba, excluyó a la dirigente de la

Tupac Amaru

de las audiencias por "inconducta"y deberá esperar la resolución del juicio oral y público desde su casa en El Carmen, donde cumple prisión domiciliaria.

La dirigente social había sido hospitalizada el martes durante las jornadas de debate del litigio en el cual se investiga su participación en la presunta administración fradulenta de la Tupac Amaru, con dinero que debía ser destinado a la construcción de viviendas en

Jujuy

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »