Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 03:51 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 25º
  • Lluvia débil

25°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

POLITICA Y ECONOMIA

3 de septiembre de 2018

Macri anunció más impuestos a las exportaciones

El Presidente, en un discurso grabado, adelantó además que reducirá a menos de la mitad la cantidad de ministerios y dos refuerzos en la AUH.

El presidente Mauricio Macri anunció este lunes que aumentará los impuestos a las exportaciones y que reducirá "a menos de la mitad" la cantidad de Ministerios para enfrentar una "emergencia" económica. "Para cubrir lo que falta, en esta transición que se ha transformado en emergencia vamos a pedirles a quienes tienen más capacidades para contribuir" un mayor esfuerzo, afirmó Macri. Durante un mensaje televisivo, el Presidente señaló que plantearán a "aquellos que exportan en la Argentina que su aporte sea mayor". "Sabemos que es un impuesto malo, malísimo, que va en contra de lo que queremos fomentar que son más exportaciones para fomentar más trabajo. Pero les tengo que pedir que entiendan que es una emergencia y necesitamos de su aporte", dijo. Además, confirmó que ordenó "reducir la cantidad de Ministerios a menos de la mitad". "Tenemos que enfrentar es un problema de base de no gastar más de lo que tenemos", enfatizó el primer mandatario.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!