Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 18:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 36.1º
  • Soleado

36.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

5 de septiembre de 2018

Frigerio no descarta cambios en el gabinete

Fue tras la reunión habitual de todos los martes. Además expresó su preocupación por los saqueos. 

El ministro del Interior,

Rogelio Frigerio

, fue uno de los voceros oficiales tras la habitual reunión de gabinete nacional de todos los martes. Entre los títulos que dejaron sus declaraciones se destacan dos: que el Ejecutivo "no descarta nuevos

cambios

"
en los ministerios, y la "preocupación" del gobierno por los saqueos que se produjeron en Chaco y algunos distritos de la provincia de Buenos Aires.

Además, en declaraciones radiales, confirmó que durante el fin de semana puso, al igual que todos los ministros, su cargo a disposición de Mauricio Macri, que rechazó desplazarlo. Durante la tarde, el ministro encabezó una reunión con los ministros de Economía de todas las provincias del país, y confirmó que la próxima semana convocarán a los gobernadores a discutir el Presupuesto, respondiendo al pedido que realizaron los mandatarios.

"Seguimos trabajando en la negociación por el proyecto de Ley de Presupuesto para alcanzar un consenso previo. Estamos en el final de ese proceso, el jueves nos vamos a volver a reunir y seguramente será el último encuentro antes de que Hacienda elabore el proyecto que será enviado al Congreso", resaltó Frigerio.

Según aseguraron desde la Rosada a Crónica, de la reunión con los gobernadores participarán no sólo Frigerio y su viceministro, Sebastián García De Luca, sino también el jefe de gabinete Marcos Peña, el ministro de Economía Nicolás Dujovne y daban por hecho que se sumará el presidente

Mauricio Macri

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »