Miércoles 30 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 30 de Septiembre de 2020 y son las 12:54 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 32.8º
  • Soleado

32.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INFLACION

5 de septiembre de 2018

El pan aumenta un 15 por ciento desde este miércoles

Los insumos básicos subieron hasta el 30 por ciento en los últimos días. Cómo queda el listado de precios de referencia.

El miércoles aumentará un 15 por ciento el precio del pan. El incremento fue definido en una reunión de emergencia convocada por el Centro de Industriales Panaderos de Córdoba. De esta manera, el kilo de pan francés pasará a costar 70 pesos. Las subas se sentirán también en los criollos y las facturas. Según empresarios del sector, en los últimos días los insumos de las panaderías aumentaron al ritmo del dólar: la suba de la harina llega hasta el 30 por ciento. “Algunos proveedores no están entregando la harina, tampoco tenemos las listas de precios", advirtió a Telenoche Rinaldo Rusconi, vicepresidente de la entidad. Los panaderos anticiparon que las reuniones para hacer un seguimiento de costos serán permanentes y no descartan nuevos aumentos. A continuación, el listado de referencia de los productos que ofrecen las panaderías: Pan francés: 70 pesos el kilo. Pan mignon: 77 pesos el kilo. Facturas: 180 pesos la docena. Criollo común: 115 pesos el kilo. Criollo hojaldre: 129 pesos el kilo. Pizza: 32 pesos la unidad. Especialidades: 379 pesos el kilo.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »