Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 07:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Despejado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de septiembre de 2018

El dólar bajó por sorpresiva intervención del Banco Central

El organismo que conduce Luis Caputo realizó una licitación con la cual logró que la divisa estadounidense corte su tendencia alcista en una jornada estable.

El dólar cerró este miércoles a $39,24 y cortó así su racha alcista con la cual superó los $40, gracias a una sorpresiva intervención del Banco Central.

Tras las declaraciones de Christine Lagarde de que hubo avances en el acuerdo para anticipar fondos, el dólar había arrancado estable con la ayuda de los bancos oficiales, que salieron a ofrecer divisas al comienzo de la jornada, aunque en un mercado sin mucho volumen.

Al mediodía, el organismo que conduce

Luis Caputo

realizó un. licitación en la cual ofreció y adjudicó US$100 millones.

Según un promedio realizado por la entidad monetaria, la divisa estadounidense finalizó a $37,48 para la punta compradora y . $39,24 para la vendedora, lo cual representó una baja de 4. centavos frente al martes. 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »