Martes 22 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 22 de Septiembre de 2020 y son las 20:05 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 21.1º
  • Despejado

21.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

6 de septiembre de 2018

Destituyen a concejal por construir dos puentes que pasaban por sus campos

El Concejo Deliberante de Castelli expulsó al edil de Cambiemos Martín Céspedes por comportamiento "poco ético y moral",. La gestión, que beneficiaba a él y cuatro vecinos lindantes a sus tierras, costó unos 15 millones de pesos.

El concejal de Cambiemos Martín Céspedes fue destituido por el Consejo Deliberante de

Castelli

 y disparó una posible trama de

corrupción

y crisis interna, tras el aval de un compañero suyo de banca para constituir la Comisión Investigadora que lo expulsó por comportamiento "poco ético y moral", tras haberse descubierto que el edil gestionó dos

puente

s que pasaban por sus

campos

.

Cinco meses y medio duró el análisis pormenorizado para concluir que el concejal Céspedes incurrió en delitos que ahora la justicia deberá determinar si se trataron de

corrupción

.

El edil había gestionado personalmente la construcción de dos

puente

s que atraviesan por sus

campos

y que solo beneficiaron a otros cuatro vecinos que viven lindantes a sus tierras.

Además, se lo acusa de haber comprado durmientes de quebracho robados que eran retirados de la obra de construcción de la nueva traza ferroviaria en el año 2015.

Todo eso llevó a su destitución, el cual contó con los votos de los seis concejales del oficialismo local (FPV-PJ) y un voto inédito de un compañero de banca del propio Céspedes: Ignacio Forte.

Aquello constituyó un acto que desde los ojos del peronismo fue visto como un gesto noble, mientras que desde los de Cambiemos se interpretó como traición.

Martín Céspedes junto a Raúl Alfonsin.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »