Sábado 26 de Septiembre de 2020

Hoy es Sábado 26 de Septiembre de 2020 y son las 09:15 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 13.9º
  • Llovizna

13.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

INTERNACIONALES

7 de septiembre de 2018

Apuñalan en Brasil al candidato presidencial ultraderechista

Se trata de Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), quien saludaba a una multitud en Minas Gerais. El agresor fue detenido.

El candidato presidencial Jair Bolsonaro, del Partido Social Liberal (PSL), fue apuñalado este jueves a la tarde durante un acto en Minas Gerais. Dario Pignotti, corresponsal de ANSA, dijo a Cadena 3 que -según trascendió en el medio O Globo- el hijo habría asegurado que Bolsonaro se encuentra fuera de peligro. El candidato de ultraderecha a las elecciones presidenciales de Brasil resultó gravemente herido con una cuchillada durante un mitin de campaña en Juiz de Fora (Minas Gerais, sudeste), informó uno de sus hijos Flavio Bolsaro. "Infelizmente fue más grave de lo que esperábamos", dijo Flavio a través de Twitter quien pidió que oren por su padre y precisó que la "perforacion alcanzó parte del hígado, del pulmón y del asa intestinal". El candidato, favorito en los sondeos para la primera vuelta del 7 de octubre, fue trasladado al hospital Santa Casa, de Juiz de Fora, en tanto que una persona fue detenida, indicó la policía del lugar, citada por la estatal Agencia Brasil. Pignotti señaló que aún "no se sabe bien si fue un manifestante favorable a qué fuerza política ni por qué lo hizo". Excapitán del Ejército y diputado federal, Bolsonaro, de 63 años, hace campaña con propuestas de liberalización del porte de armas para combatir la delincuencia y desmarcándose de una clase política ampliamente tocada por los escándalos de corrupción. Tiene 22% de intenciones de voto en las elecciones, 10 puntos más que sus más inmediatos seguidores, que lo derrotarían sin embargo en una segunda vuelta, según una encuesta Ibope divulgada el miércoles. Su reivindicación de la dictadura militar (1964-1985) y una retórica con tintes racistas, misóginos y homófobos lo convierten asimismo en el candidato con mayor índice de rechazo (44%)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »