Jueves 1 de Octubre de 2020

Hoy es Jueves 1 de Octubre de 2020 y son las 11:07 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 18.9º
  • Soleado

18.9°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

VILLA ALLENDE

8 de septiembre de 2018

Policiales. Cinco detenidos y una camioneta con pedido de secuestro

El accionar efectivo de las fuerzas de seguridad de la ciudad tuvieron un nuevo acierto merced a un despliegue excepcional.

5 MAYORES DETENIDOS POR DELITO

1 CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO

 Personal policial,  informado por el Crio Panetta, sobre una camioneta marca Kia de color azul, vidrios polarizados, que se encontraba circulando por el sector de barrio Golf, relacionada a diversos hechos de robos por ese barrio y los aledaños, es que se monta el operativo en el sector, abocando móviles del CAP XII y del DSPU a cargo del Hornero 3 (Of Ppal Bigo), divisando el vehículo por calle México de barrio Cóndor Alto, tratándose de proceder al control el mismo hace caso omiso, continuando la persecución por calle Formosa, Chile, Progreso, tomando por Av Calasanz, hasta calle España de barrio Residencial Centro, trasladando los móviles al lugar, donde en calle Los Ombues al 84, se procede a la detención y control del rodado, en el que se conducian  y logrando la detención de 5 sujetos mayores, uno de los mismos presenta PEDIDO DE CAPTURA POR ROBO CALIFICADO SOLICITADO DE LA CIUDAD DE VILLA MARIA, todos oriundos de Cba. capital, de B° La Madrid.

Estos se conducian a bordo de una *KIA SPORTAGE, DE COLOR AZUL*, la misma tenia dominio adulterado, y el gravado en los cristales del vehiculo se observa el dominio *****, el que chequeado arroja PEDIDO DE SECUESTRO. Registrado el interior del vehículo, se precede al SECUESTRO de UNA MOCHILA DE COLOR NEGRA CON 01 GATO MECÁNICO C/LLAVE, 01 BARRETA, 03 DESTORNILLADORES, 03 PINZAS Y 01 LLAVE TIPO INGLESA, haciéndose entrega del mismo en la Unidad Judicial de Villa Allende 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

VILLA ALLENDE
Hágase el Agua !!!

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »