Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 01:23 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 12.8º
  • Despejado

12.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de septiembre de 2018

Cae hombre que volvía a su casa ebrio, golpeaba a su esposa y abusaba de su hija

Ocurrió en Bahía Blanca. El sujeto de 40 años fue detenido luego de un operativo, tras la denuncia de la mujer quien aseguró que él obligó a la menor a practicarle sexo oral durante 6 años.

Un hombre de 40 años, acusado de golpear a su esposa y abusar sexualmente de su hija tras regresar ebrio a su casa, quedó detenido en las últimas horas en

Bahía Blanca

luego de un operativo realizado por efectivos de la Policía de la provincia de

Buenos Aires

.


La captura se llevó a cabo en Monteagudo al 3500 y estuvo a cargo de detectives de la DDI de esa ciudad, quienes se encontraban a cargo de la investigación.


Según la denuncia presentada tiempo atrás por la mujer, el sujeto sometió a su hija sexualmente  y la obligó a que le practicara sexo oral por lo menos durante seis años (entre los 6 y 12, hoy tiene 18).


Interviene en la causa UFIJ N° 14 Temática de Delitos contra la Integridad Sexual, a cargo de la Dra. Marina Lara; y el Juzgado de Garantías N° 4, de la Dra. Marisa Prome, perteneciente al Departamento Judicial

Bahía Blanca

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »