Domingo 27 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 27 de Septiembre de 2020 y son las 23:12 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

8 de septiembre de 2018

Hay acuerdo entre Gobierno y docentes universitarios

Tras un mes de conflicto, ambas partes acordaron un incremento que va del 24 al 26 por ciento más dos cláusulas de revisiones. 

Sindicatos de docentes universitarios llegaron a un acuerdo con el Gobierno y aceptaron el incremento salarial que va del 21 al 26 por ciento más dos cláusulas de revisiones. El acuerdo llega luego de un extenso conflicto, según anunció el ministro de

Educación

,

Alejandro Finocchiaro

 
en una conferencia de prensa. 

"Firmamos la discusión salarial de docentes universitarios con cinco de los gremios que estuvieron presentes. En la reunión hubo un clima cordial y la oferta implicó un esfuerzo para el Gobierno", dijo Finocchiaro. 

Agregó: "No hay más lugar para paros. Los que no están de acuerdo podrán manifestarse con otras medidas". 

La propuesta fue presentada por el Ministerio

a principio de esta semana y implica aumentos según los cargos con revisiones en noviembre-diciembre y enero-febrero. 

De acuerdo con el acta, los aumentos para los titulares serán del 24 por ciento, para los adjuntos del 25 por ciento, para los jefes de trabajos prácticos un 25,5 por ciento y 26 por ciento para los ayudantes. 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »