Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:25 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

9 de septiembre de 2018

Polémica tras el ataque a Bolsonaro: lo acusan de fingir ser apuñalado

Luego de que el candidato a presidente de Brasil sufriera un atentado durante una marcha de campaña, usuarios en las redes sociales aseguran que la agresión habría sido un montaje.

Usuarios pusieron en duda

el ataque al candidato a presidente de

Brasil

, Jair Bolsonaro, aseguraron que todo se trató de un montaje y lo argumentaron en las redes sociales, donde se generó la polémica. 

El hecho ocurrió el último jueves, cuando el candidato de ultraderecha y principal competidor de Lula Da Silva fue fue apuñalado en el abdomen durante un acto de campaña celebrado en Juiz de Fora, estado de Minas Gerais.

Aunque

el violento episodio

quedó grabado ante las cámaras y Bolsonaro fue asistido por un gran equipo médico y policial, usuarios se cuestionaron en las redes sociales si el ataque habría sido real o se trataría de un montaje. 

Algunas de las preguntas de los cibernautas fueron: "¿Por qué no tiene sangre en la mano que usaba para tocarse la herida, ni en la remera? ¿Por qué el atacante no acuchilló a los q lo golpeaban? ¿Por qué un cirujano opera sin guantes?".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »