Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 21:21 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 7.8º
  • Despejado

7.8°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

SUCESOS

10 de septiembre de 2018

Mataron de un tiro en la frente a un policía en Cruz del Eje

La víctima era un agente de 27 años que se encontraba en estado de disponibilidad. El supuesto autor del crimen, de 23 años, fue detenido. La agresión se habría producido tras una discusión.

Un joven agente de la Policía de Córdoba fue asesinado en las primeras horas de la tarde de este domingo en la ciudad de Cruz del Eje, según informaron a Cadena 3 fuentes de esa fuerza de seguridad. Se trata Domingo Alejandro Aguirre, de 27 años, quien fue muerto de un balazo en la cabeza aparentemente durante una discusión con un vecino. Según trascendió, Aguirre, quien prestaba servicio en la comisaría 19 de la capital provincial, estaba en la actualidad suspendido por haber hecho abandono de sus funciones en marzo de este año. Al parecer, el sábado a la noche protagonizó un incidente en una vivienda de barrio Marechal, de la mencionada localidad del norte cordobés, con otro joven. Este domingo, pasado el mediodía, se cruzó en la esquina de Leopoldo Lugones y Nicolás Moreno con la misma persona y reanudaron la conversación, que concluyó cuando el circunstancial antagonista extrajo un arma de fuego del tipo tumbera. Según se precisó, el supuesto agresor, identificado como Roberto Daniel Santucho, de 23 años, habría efectuado un solo disparo que le impactó en la frente al policía. Por la gravedad de la lesión, Aguirre fue llevado en un primer momento al hospital Aurelio Crespo, de Cruz del Eje, y después fue derivado el Hospital Misericordia de Córdoba, donde horas más tarde dejó de existir. El presunto autor del homicidio fue detenido y se secuestró el arma que habría utilizado en la agresión.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »