Martes 29 de Septiembre de 2020

Hoy es Martes 29 de Septiembre de 2020 y son las 02:45 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 17.2º
  • Despejado

17.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

10 de septiembre de 2018

Carolina Stanley: "La fusión no implica retrocesos"

La funcionaria se refirió al paso del Ministerio de Salud a Secretaría, a cargo de Desarrollo Social. 

Carolina Stanley

rechazó este domingo las críticas al Ejecutivo nacional por decidir la disolución del

Ministerio de Salud

nacional, que pasó a ser una secretaría a cargo de Desarrollo Social. En una entrevista concedida a Infobae, la ministra apuntó que no habrá modificaciones "en lo que hace a la jerarquía de la salud para la Argentina, ni en el tipo de trabajo que se viene haciendo. Los profesionales que trabajan en el ministerio y la provisión que se hace a las provincias de muchísimos de los insumos van a seguir".

Lo mismo dijo para Seguridad Social, que formaba parte del también disuelto Ministerio de Trabajo. "Salud, Desarrollo Social y Seguridad Social son tres herramientas de cuidado para los argentinos. Tenerlas juntas nos dará la posibilidad de coordinar mejor las acciones que va a seguir haciendo Adolfo Rubinstein como venía haciendo y pudiendo llegar adonde tenemos que llegar".

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »