Domingo 20 de Septiembre de 2020

Hoy es Domingo 20 de Septiembre de 2020 y son las 07:18 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 2.2º
  • Soleado

2.2°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

11 de septiembre de 2018

El exclusivo pedido que hizo Nahir antes de ser trasladada a la cárcel

La joven condenada por el asesinato de su novio Fernando Pastorizzo fue derivada desde de la Comisaría del Menor y la Mujer de Gualeguaychú a la Unidad Penal 6 de Paraná. Mirá los detalles.

Nahir Galarza

, condenada en primera instancia por el homicidio de su novio,

Fernando Pastorizzo

, fue trasladada en un móvil de la Policía de

Entre Ríos

a la Unidad Penal N°6 en

Paraná

, una cárcel de mujeres. Sus padres, Yamina Kroh y Marcelo Galarza, la visitaron poco antes de salir en la comisaría de

Gualeguaychú

en la que había estado detenida desde el 2 de enero.

Nahir pidió que le lleven su colchón hasta la cárcel de

Paraná

. El personal policial que la trasladó este lunes a la madrugada le hizo el favor. Cargaron su colchón en el móvil que la transportó a la nueva cárcel, envuelto en una bolsa de consorcio.

Nahir, que este martes cumple 20 años, pasó por primera vez una noche en una cárcel común. La defensa de la joven con el abogado Horacio Dargainz apostaba a que quedara detenida en la Unidad N°9 de

Gualeguaychú

, una cárcel modelo con granja, 70 hectáreas de terreno y dormitorios en vez de pabellones, cerca de su familia como lo había estado durante los ocho meses en la Comisaría del Menor y la Mujer.

Nahir, al momento de ser trasladada (Gentileza Infobae).

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »