Miércoles 23 de Septiembre de 2020

Hoy es Miércoles 23 de Septiembre de 2020 y son las 03:13 FM Villa Allende -La Radio de la Villa- "El Aire de las Sierras". SI SU AVISO ESTA AQUÍ,..FELICITACIONES PUES..! "El verdadero Poder está en el Servir" "En la aceptación de la diversidad, está la madurez del individuo" "Ama a tu prójimo como a tí mismo" y la Creación tambien es tu Prójimo" "Vayan sin miedo a servir" "no tengan miedo de amar" Papa Francisco."La gracia de Dios es como la lluvia que a todos moja"J.G.Del R.Brochero. "Nunca prives a nadie de su esperanza, puede ser lo único que tenga" M.T.de Calcuta. "Los gobiernos que postergan a la niñez y a la ancianidad, son gobiernos sin futuro" Papa Francisco. “Es algo muy pobre decidir que un niño debe morir para que tú puedas vivir como lo deseas.”

  • 11.1º
  • Despejado

11.1°

EL CLIMA EN VILLA ALLENDE

12 de septiembre de 2018

Macri firmó la extradición de Jones Hualá

El líder mapuche fue trasladado desde el penal N°4 de Esquel hacia Santiago de Chile por efectivos de la Policía Federal, que viajaron especialmente para el operativo.

En medio de un gran hermetismo y en una operación secreta, el presidente Mauricio Macri firmó la extradición de

Facundo Jones Huala

 y líder mapuche fue trasladado a

Chile

En una operación secreta, de la Policía Federal coordinada por la ministra Patricia Bullrich y el Jefe de Policía Néstor Roncaglia se procedió a la extradición de Hualá.

La policía lo buscó a Hualá en el penal donde estuvo detenido los últimos 13 meses, con una breve modificación de su reclusión carcelaria a prisión domiciliaria, y fue trasladado al aeropuerto de esa ciudad, en donde tomó un avión esposado y rodeado por 4 efectivos de la Policía Federal, dos del grupo Geof y dos de Interpol.

Así se preparaban para trasladar al líder mapuche a

Chile

.

COMPARTIR:

Comentarios

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!

Escribir un comentario »